

Fotografía Boudoir
La manifestación más común del Boudoir es tomar fotografías en ropa interior y/o vestida para que la mujer pueda ver reflejada la sensualidad que desprende.
Cualquier mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.
A menudo este tipo de fotografía se ha convertido, aunque no exclusivamente, en uno de los regalos elegidos por las novias para sorprender a sus futuros maridos el día de su boda. Aunque también es muy popular en otros eventos como aniversarios, cumpleaños, San Valentín o, sin necesidad de buscar una fecha especial, en cualquier otro momento. Sólo hay que desearlo y dar el paso.
El público de este género es principalmente femenino pero eso no quiere decir
que sea exclusivamente para ellas.
La fotografía Boudoir consiste en crear un conjunto de imágenes sensuales y elegantes que muestren la belleza de la mujer de forma glamurosa y artística. La idea es resaltar esa belleza con sutilidad y sin necesidad de enseñar de más intentando que aflore de forma natural y retratar tu lado más femenino de una manera íntima y sensual.
© 2015 by
